1.09.2008

ANDAMOS DE REGRESO........................

..............Bueno, no se exactamente cuanta gente reuna en este blog de nuevo, pero YA ESTAMOS REGRESANDO, ya me tome demasiado descanso, bueno, la verdad es que no tengo internet ni compu jejeje, pero pues ya andamos de nuevo molestandolos a todos con mis aventuras, o "nueva vida",.

Se le agradece a todos los lectores que me han enviado saludos y dicho que regrese, son pocos, pero mientras sienta que haya gente que aun le agrade leer mis post, con ellos me doy por bien servido.

Andamos ya trabajando en la ciudad de Puebla, como me habia quedado en el ùltimo post que hice, y eso fue hace uuuuuuuuun buen de tiempo, tiene rato que tampoco visito de los blogs que acostumbraba leer, andaba peleado con la tecnologìa, y no me daba tiempo para eso, pero ya estaremos de nuevo.

Saludos a todos y nos leeremos pronto.......cuidense, les mando abrazos y besos a todos.


pd. El viernes 11 es mi CUMPLE, ya les vendre platicando a donde me fui a festejar, por que obvio, no puedo dejar de desapercibido tan bonito dia jejeje.




4 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Bienvenido de nuevo al ruedo virtual! y mañana espero tengas un cumpleaños muy feliz el cual ya estaremos leyendo!

Un beso!

drahcir:: dijo...

Angie::
Gracias Angie, también me he perdido mucho de tu blog, espero leerte por ahi, saludos y ya te estare mandando un pedazito de pastel o una cuba =P, a ver con que me celebran.

Nisha dijo...

...ouch!! Pues feliz cumpleaños 1 día y 24 minutos retrasado!! Jejeje. Pues no había venido pero mira, año nuevo, lectores nuevos!! Mando un abrazo desdel defe!

Saludos!

drahcir:: dijo...

Nisha :: Muchas gracias por las felicitaciones; ya andare visitando tu blog, mientras me despierto y veo que hago con este blog de nuevo, me falta poner los link a los blog; Saludos